Club Deva

Actividades culturales

Actividades culturalesSi la formación que ofrecemos debe ser integral, no pueden faltar actividades que amplíen el horizonte cultural de los chavales. 

Leer más...

Música

Actividad de MúsicaCon la actividad de Música, aprovechando el tirón que supone este mundo artístico, se fomenta la afición de los chicos por los instrumentos musicales. Además, se les da la oportunidad de tocar en grupo, que siempre añade un aliciente adicional. Disponemos de una Sala de Música, con guitarras españolas, guitarras eléctricas, bajo eléctrico, batería, mesa de mezclas y amplificadores.

Leer más...

Estudio dirigido

Estudio dirigidoEn las circunstancias actuales parece muy necesario facilitar a nuestros hijos contextos que fomenten en ellos los hábitos de estudio y de trabajo que hagan posible el arraigo de grandes ideales humanos, porque el estudio es medio para el desarrollo de la personalidad y forja de virtudes. 

Leer más...

Deporte

DeporteLas actividades deportivas se desarrollan principalmente los viernes y fines de semana, y en periodos de vacaciones. Además de los deportes tradicionales, se fomentan otros deportes que, por sus peculiaridades, pueden ser muy interesantes para los chicos.

Leer más...

Plan de los viernes

Plan de los viernesEl viernes es un día muy especial en el Club. El final de las clases y el comienzo del fin de semana hacen que la oferta de planes y actividades sea fundamentalmente de entretenimiento, aunque siempre en un entorno formativo.

Leer más...

Acción social

Somos conscientes de la importancia que tienen los valores de solidaridad en la formación de los chicos. Así, además de ayudarles a valorar y estimar lo que tienen a su disposición, también procuramos asomarles a la realidad que les rodea. 

Leer más...

Cine

Actividad de CineLa actividad de Cine consiste en la preparación, grabación y montaje de cortos de video protagonizados por los propios chavales. Se trata de un proceso muy variado, desde la génesis del guión, la búsqueda y adecuación de las localizaciones, la preparación y ensayo de las diversas escenas, los habituales pormenores de la grabación y la labor final de montaje.

Leer más...

Usted está aquí: Inicio Actividades Actividades ordinarias