Club Deva

Deporte

DeporteLas actividades deportivas se desarrollan principalmente los viernes y fines de semana, y en periodos de vacaciones. Además de los deportes tradicionales, se fomentan otros deportes que, por sus peculiaridades, pueden ser muy interesantes para los chicos.

 

Este es el caso de los entrenamientos de hockey in-line de los sábados por la mañana. A la habitual afición al patinaje de los chavales, se une la habilidad necesaria para manejar el stick y la emoción del juego en equipo. Además, su aprendizaje es sencillo y en el Club contamos con el material necesario.

Los domingos por la mañana se hacen salidas en mountain-bike. Se trata de un deporte esforzado pero agradecido, y permite un contacto directo con la naturaleza, mediante una adecuada elección de los recorridos.

Por supuesto, el fútbol ocupa un lugar destacado. Contamos en el Club con un mini-polideportivo de 100 m2, ideal para los campeonatos de los más pequeños (y de los que no lo son tanto). Además, los viernes por la tarde hay un partido de futbito para chavales de 3º y 4º de ESO, y los domingos por la tarde otro para universitarios.

De manera más esporádica, también se practica el baloncesto, el esquí, el béisbol, el volley-ball, tenis, frontón y otros.