Club Deva

Historia

HistoriaEn 1970 comienza su andadura el club Deva. Como tantos otros clubes juveniles por toda España, surgen como fruto de la iniciativa de un grupo de familias que, impulsados por las enseñanzas del Fundador del Opus Dei, Josemaría Escrivá de Balaguer, desean ofrecer a sus hijos un modo de ocupar el tiempo libre que sea formativo y divertido a la vez.

En estos años, muchos cientos de chicos han pasado por el club Deva, han disfrutado en infinidad de actividades deportivas, lúdicas y culturales y han encontrado amigos para toda la vida. Y todo esto en un ambiente que fomenta en ellos la generosidad, el compañerismo, la solidaridad, el aprovechamiento del tiempo y la laboriosidad.

Los padres, principales educadores de nuestros hijos, realizamos aquí una función muy importante, ya que es nuestra colaboración con los monitores lo que constituye el núcleo formativo del Club. Además, en muchas ocasiones colaboramos con nuestras iniciativas y procuramos así ayudar con eficacia en dichas actividades.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (Club juvenil.pdf)Qué es un club juvenil[Fichero en formato PDF]1656 Kb
Usted está aquí: Inicio Club juvenil Qué es el Club Historia